El amor que le deseo a todos

on martes, 25 de febrero de 2014
"Desde que estoy casado he vivido las cosas más lindas de mi vida" esa fue la frase que un colega de trabajo compartió conmigo hoy.  Estoy segura de que en el mundo debe haber millones de matrimonios felices, pero qué asombro encontrarme a este esposo, abierto, sincero, con el shungo lleno; sin ningún empacho y sin ninguna pose; no estábamos hablando de la vida personal, sino de la experiencia y para él su fuerza no eran sus maestrías, sus idiomas, sus altos cargos; para él su fortaleza eran los nueve años de matrimonio que cumple con su esposa, sobre lo que además agregó que "esa felicidad es la que le desearía a cualquier persona".
No debe haber cosa más buena en un matrimonio que ser tan pero tan feliz que uno le desee eso a cualquiera,  muestra de harto amor, de ese que se te sale del corazón y quieres repartirlo a todos, que te gusta tanto que se te escapa por las palabras.
El matrimonio no ha sido hecho para todos o no todos hemos tenido la mejor experiencia con él; pero esos lamentos sobre divorcios y separaciones no deben sumar más que las historias maravillosas, sobre las cuales todos los cercanos no podemos dejar de sentirnos alegres, orgullosos y esperanzados, el amor cambia, sus formas cambian, incluso al punto de llegar a hacer del matrimonio algo muy novedoso.
Coincidencia o no, justamente hoy me encontré una nota sobre Ron y Eileen Everest, una historia de 70 años juntos! Su historia aquí



0 comentarios:

Publicar un comentario