Lista de obsequios

on domingo, 24 de abril de 2011

Estoy verdaderamente emocionada con esto de mi cumple, será que recuerdo que hace exactamente un año había empezado a sentir los síntomas más fuertes de la fibromialgia, esa enfermedad horrible que me tuvo en cama casi un año, algún momento escribiré sobre eso, será muy sano hacerlo, por todas las personas que lo sufren y por quienes las acompañan en la enfermedad.  Ahora regreso a mi emoción de los 29!
He estado pensando en lo bien que ha empezado mi vida este 2011 y en las cosas pequeñitas pero hermosas que me rodean y me hacen feliz - sin ánimo de parecer materialista- debo confesar que adoro los regalos, los raros, los simples, los creativos, todos me encantan.  Siempre he creído que soy la persona más simple de complacer, adoro todos los detalles, si me preguntan qué es lo que no me gusta, de verdad no se.

Adoro la música, así que un cd grabado especialmente para mí me hace feliz, me encantan las cremas, los maquillajes, los libros, las miniaturas, los borradores de colección, lápices de pintura, cuadernos, esferos de colores, velas, tazas, jarros, libros, manillas, aretes, anillos, binchas, el queso, las uvas, las galletas oreo y los caramelos de leche Noel.

De todos los regalos que he recibido en mi vida hay algunos que están en mi mente siempre y no precisamente por grandes o caros, sino porque se que las personas se tomaron el tiempo de buscarlos especialmente para mi, por ejemplo el cuento miniatura que vino en el huevo kinder que recibí de mi querido Partner y Marce, las flores de mis Papis en el aniversario de boda, el dia que el Suco llegó al depar con la Feliza en los brazos, la mariposa de navidad de la Kari, la bata de Hello Kitty de mis ñaños, El clan del Oso Cavernario, el primer libro de literatura que mi papi me compró, tenía 470 páginas y yo tenía 11 años! la ropa que mi mami le hizo a mi Barbie Durazno, las estrellas de mar que la Cary me trae de Punta Carnero, el colgante de mariposa que me trajo el Francis de Argentina, el dije de Kitty para mi celular de la Vero y  tantos más que están llenando mis cofres, cajitas, veladores, baúles y repisas. Adoro los regalos, las sorpresas, los detalles, las cosas simples que un día sin esperar nada uno recibe, por eso también me encanta regalar.

1 comentarios:

eljovendario dijo...

Una buena sorpresa, para no olvidar nunca.

Saludos,

Publicar un comentario