Calentamiento Global o Calentamiento Cerebral

on miércoles, 20 de enero de 2010
"Dirección de Mercadeo y Comunicación" que buen cargo! Felicitaciones! Te lo merecías! Misteriosamente al tercer día de trabajo se pierde por arte de magia el contrato firmado y el " Jefe, Gerente, Cacique" decide: "Tenemos una necesidad específica en el hospital, la persona de servicio al cliente renunció y necesitamos que tu pases allá, ¿lo tomas o lo dejas, en tu respuesta mediremos tu calidad de servicio?"


Cambio climático o un clima perverso ¿Cuál es el verdadero fenómeno - problema que estamos viviendo? Ahora sí no tengo respuestas, solo cuestionamientos.


¿A dónde se fueron el valor de la palabra, la ética profesional, la solidaridad y por último, si no nos importa el resto del mundo, dónde está el amor propio?

A los que agradecí en un status anterior de fb, por preocuparse de esta persona solo les pido vuelvan a preocuparse por mí, por todos y denme las recomendaciones que sean necesarias cualquiera es bienvenida.

Una Dirección que acepté porque se proyectaba a Gerencia terminó siendo el counter de atención al cliente, contestar llamadas, sacar turnos y guiar a las personas a que no se pierdan en el laberinto, lo cual debo recalcar no tiene nada de malo, es un trabajo digno de respeto, como el de un CEO o como el un Recogedor de Basura, pero ¿Por qué ofrecer lo que no se puede cumplir, porqué crear expectativas que no van a existir?

¿Qué pasó? ¿somos demasiados profesionales en el mercado laboral como para que los Caciques tengan que inventarse rimbombantes cargos como "Coordinadora Administrativa" para quien en realidad va a ser secretaria?

Necesitamos hablar verdad, y llámenme a mi y a todos los que tenemos empeño por trabajar por nuestra ciudad, por el país, por nuestras familia o porque simplemente nos gusta, llamen para lo que sea, para barrer sus casas si quieren, pero digan "necesito barrendera" no me contraten como "Gerente de Logística y Atención Hotelera"

Todos con discursos de reciclaje, ahorro de luz, cuidado del agua ¿para qué? para que el planeta esté habitado por mentirosos y simplemente tener más tiempo para llenarse los bolsillos. Aquí sí cabe la última frase del viejo cacho contado por mi papá desde hace 30 años, "y usted preocupado por la muerte del perro"



0 comentarios:

Publicar un comentario