El silencio es más bello

on miércoles, 20 de enero de 2010
Escuché esta frase en alguna película que vi hace tiempo:  el silencio es más bello.
Me ha parecido hermosa y la he tomado como consigna espiritual, no para mis pensamientos, mis ideas o cuestionamientos, sí para esta necesidad que tengo de encontrarme, descubrirme y reinventarme.

El silencio es más bello cuando debo pensar en el Dios que me sostiene, en el hombre al que contemplo dormir, en el abrazo eterno con mis padres y hermanos y en el tesoro de ángeles - amigos que la vida a puesto a mi lado; cuando pienso en todas estás maravillas de mi vida solo puedo quedarme en silencio, por salud, por respeto, por amor.


De las cosas malas me es simple hablar, porque al hacerlo me despojo de ellas, de los tesoros que tengo no puedo decir mucho, tienen que estar dentro de mí, debo cuidarlo, protegerlo, guardarlo.
Amo esos momentos en los que el silencio es más bello, son instantes felices de locura, son esos los verdaderos momentos que necesitan un minuto de silencio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog!... un chévere espacio

Bernarda Martínez A. dijo...

Gracias Andrés! necesito la dirección del tuyo

Publicar un comentario