Crónica de Noviembre

on miércoles, 30 de noviembre de 2011
Me encantá!! 30 de Noviembre!! Estamos por iniciar el mes de la Navidad, por iniciar el mes de fin de año, hoy nuevo ánimo, nuevas sustancias psicotrópicas: nuevo tratamiento médico, nuevo sueldo (me refiero a que cae un sueldo!) nuevo turno de uñas acrílicas, nuevo pago de membresía del gimnasio, un nuevo defecto en mi carro (hoy se demoró 25 minutos en encender!) nuevo mes en mi ordenada agenda, nuevo presupuesto cumplido, muchas novedades!! por eso se llama NOViembre!!


Vaya que noviembre ha sido mes especial, como dice mi amiga Fernanda, tuve un sueldo "mágico" tal como lo vi aparecer, lo vi desaparecer. 
Por otro lado, ha estado bien difícil no sucumbir a las nuevas ofertas gastronómicas que por fiestas de Cuenca se abrieron y como buena comunicadora que soy, he tenido que probar de todo para luego contarle al mundo que tal estuvo; en buena hora quemo entre 10 y 15 calorías diarias caminando kilometro y medio en el gimnasio, para lo cual ocupo  50 minutos! 



Pero bueno no todo es taaaaaan bueno, lo que se puso de pánico este mes, fue mi competencia diaria con el Sr. Músculos que va a mi gimnasio, es un señor de esos triangulares, que usan cinturón de cuero en la espalda para no partírsela por levantar todas las pesas del gimnasio al mismo tiempo, este señor en mención, ha desarrollado un amor de adolescente con mi maquina caminadora; yo me pregunto, qué tiene mi maquina caminadora que a un Sr. Músculos le pueda interesar? 

En los gimnasios hay una regla intrínseca que dice "si una persona ocupa la misma máquina por más de tres días seguidos, le pertenece" pues parece que Sr. Músculos no conoce la regla y se dedicó por días a madrugar para llegar a quitármela, pues no se encontró con la persona indicada, noooo, desde que empezó a quitarme mi máquina, que es mía por la regla intrínseca, yo di GUERRA! Guerra, guerra, guerra, ¿Cómo? Ahora me tengo que levantar a las 05h30 am para llegar antes que el señor que abre el gimnasio y entrar prendiendo las luces para ser YO quien GANE la máquina que es MÍA!  ¿Qué tal estrategia? Parece sacada del mismo Arte de la Guerra siempre pensé en Sun Tzu queriendo escribir "Si quieres ganar una batalla, madruga, así nisiquiera encontrarás al enemigo"

Pero bueno, hablando de ganancias, lo que si me queda claro, es que -a pesar de no haber caído en los tentáculos que el álbum The Cars del Supermaxi, generó en todos los clientes-  estoy segura que voy a ganar muchísimos premios en diciembre, así que me preparo desde ya para llenar todos los cupones que me entreguen, estoy avisando! y guerra avisada no mata gente! ni se esmeren por participar en los concursos navideños, los premios son míos! si le gané al Sr. Músculos, le ganaré a todo el mundo.

Feliz final de Noviembre! y prepárense pa mañana, que es diciembre y que habrá que saludar y despedirse de todos con un "Felices Fiestas" = )




0 comentarios:

Publicar un comentario